terça-feira, 20 de outubro de 2015

Risto Mejide entrevista al famoso Youtuber Rubius

Rubén Doblas, más conocido como 'El rubius', ha participado en el nuevo programa de Risto Mejide 'Al rincón de pensar' concediendo una entrevista de lo más profunda. A sus 25 años, el Rubius se ha convertido en uno de los Youtubers más famosos a nivel mundial y cuenta actualmente con casi 12 millones de subscriptores en su canal de Youtube. Con sus vídeos, el Rubius ha conseguido convertirse en un ídolo de masas, sobretodo para el público adolescente.



En la entrevista, el Rubius ha hablado sobre su trabajo. Explicó como había llegado a conseguir trabajar de lo que le gustaba y cómo consiguió gestionar la repentina fama que consiguió, que al parecer en un principio no supo sobrellevarla de la mejor manera, costándole la relación con su novia.
Y es que la vida de un famoso muchas veces no es tan fácil cómo pensamos. El Rubius aseguró haber pasado un tiempo encerrado en una casa, alejado de su familia y amigos, tema con el que no pudo evitar terminar llorando y el cual definió como ' el momento oscuro' de su vida.

Actualmente, confesó que había aprendido a sobrellevar la fama y que se encontraba en un momento de su vida en el que era feliz y estaba más abierto a la gente.

Fuente: antena3.com

By: Estíbaliz García Taboada

 

Sem comentários: